C&G IT Solutions fue una de las primeras empresas con las que tuvimos la oportunidad de colaborar en Klimway. Nuestro trabajo para esta gran compañía de soluciones tecnológicas consistió en una labor de consultoría y formación destinada a construir la estrategia digital de la empresa.
Tras reunirnos con la dirección y los departamentos de marketing y recursos humanos de C&G, pusimos en marcha un completo análisis estratégico de la empresa, tanto a nivel interno como externo, que nos llevó a determinar su situación actual, sus objetivos en medios sociales, y la posición de sus principales competidores.
Esta fase de estudio nos permitió desarrollar la estrategia corporativa de la empresa de cara a su presencia en redes sociales, lo que complementamos con una formación personalizada a su equipo de marketing y RR.HH.