Inicio > Trabajos > Made with Lof

Made with Lof

Proyecto Made with Lof | Klimway

Consultoría en transformación digital

Hay proyectos y clientes con los que trabajarías de por vida. Made With Lof es uno de ellos: una preciosa tienda online de artículos de papelería para decoración y fiestas con una gran emprendedora a los mandos, Noelia Gil.

Desde el principio nos entendimos a la perfección con Noe, a quien asesoramos y acompañamos en materia digital, en un servicio que combinó consultoría y desarrollo durante un periodo en el que el negocio online se combinó con una tienda física.

Recientemente hemos vuelto a colaborar con Noelia y su proyecto personal como emprendedora, ejerciendo como consultores para ayudarle a gestionar su cartera de clientes.

Detalles del proyecto

Nombre del cliente
Made with Lof
Ubicación:
Sevilla
Empezado
2014
Categoria:
Consultoría, desarrollo y asesoramiento en marketing

¿Podemos ayudarte con un proyecto similar?
¡Escríbenos!

    Logotipo Klimway

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.