Inicio > Trabajos > Photo Tour Seville

Photo Tour Seville

Proyecto Photo Tour Seville | Klimway

Estrategia digital, rediseño de marca y desarrollo web

El proyecto de Alberto Rada, el emprendedor tras Photo Tour Seville, nos enamoró desde el primer día por su fuerza, originalidad y potencial en el sector turístico. Aunque ya disponía de imagen y web propias, el cliente nos contactó con el objetivo de llevar su proyecto a otro nivel, para profesionalizarlo y darle un importante salto de calidad.

Comenzamos con una consultoría de negocio y un informe de recomendaciones que permitió al cliente reorientar su proyecto y apostar por una nueva fórmula, en busca de optimizar las conversiones. Tras esto llegó una fase de rediseño de la imagen corporativa de la marca al completo, incluyendo nuevo logotipo, aplicaciones gráficas y, por supuesto, web.

El marketing de contenidos y el enfoque a SEO tampoco se quedaron atrás, para que Photo Tour pudiera crecer desde dentro y abarcar un mayor mercado en un entorno competitivo y cambiante. Hemos debido acertar… porque a día de hoy seguimos colaborando con Alberto en la expansión de su marca a nuevas ciudades como Madrid.

Detalles del proyecto

Nombre del cliente
Photo Tour Seville
Ubicación:
Sevilla
Empezado
2015
Categoria:
Consultoría, identidad corporativa, desarrollo web y SEO

¿Podemos ayudarte con un proyecto similar?
¡Escríbenos!

    Logotipo Klimway

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.