El proyecto de Alberto Rada, el emprendedor tras Photo Tour Seville, nos enamoró desde el primer día por su fuerza, originalidad y potencial en el sector turístico. Aunque ya disponía de imagen y web propias, el cliente nos contactó con el objetivo de llevar su proyecto a otro nivel, para profesionalizarlo y darle un importante salto de calidad.
Comenzamos con una consultoría de negocio y un informe de recomendaciones que permitió al cliente reorientar su proyecto y apostar por una nueva fórmula, en busca de optimizar las conversiones. Tras esto llegó una fase de rediseño de la imagen corporativa de la marca al completo, incluyendo nuevo logotipo, aplicaciones gráficas y, por supuesto, web.
El marketing de contenidos y el enfoque a SEO tampoco se quedaron atrás, para que Photo Tour pudiera crecer desde dentro y abarcar un mayor mercado en un entorno competitivo y cambiante. Hemos debido acertar… porque a día de hoy seguimos colaborando con Alberto en la expansión de su marca a nuevas ciudades como Madrid.