Inicio > Blog > Klimway > Descubre las ventajas de la publicidad digital

Descubre las ventajas de la publicidad digital

Fast Forward Sessions Vodafone en Cádiz | Publicidad digital | Klimway

El 8 de marzo se celebró en Cádiz la “Vodafone Fast Forward Session”. Un evento enfocado en ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital, en el que participamos desde Klimway para hablar de las ventajas de la publicidad digital.

En concreto, estuvimos representados por nuestra responsable de estrategia y planificación en medios sociales, Claudia Pastor. Claudia participó en el evento con una ponencia titulada “¡Hablamos de audiencias! Descubre las ventajas de la publicidad digital“. Un tema que conoce muy bien, ya que durante los últimos años ha gestionado campañas de gran calado. Tanto para administraciones públicas, como para empresas privadas.

Durante su charla, Claudia habló de las principales diferencias entre la publicidad tradicional y la publicidad digital. Para ello se centró en cinco puntos muy concretos, que explicó uno a uno durante su exposición:

  1. Los formatos
  2. La inversión
  3. Los objetivos
  4. La analítica
  5. Las audiencias

¿Quieres saber más sobre cómo organizar tus campañas de publicidad online? Compartimos el vídeo de esta charla y la presentación, para el caso de que no pudieras asistir a la jornada o seguirla por streaming.

Vídeo de la sesión: las ventajas de la publicidad digital

Presentación de la ponencia