Inicio > Blog > Klimway > Así es Klimway. Así somos

Así es Klimway. Así somos

Klimway

Los inicios nunca fueron fáciles, pero el trabajo y la constancia son ingredientes que en ocasiones te llevan al éxito. Klimway nace de una hoja del cuaderno de las ideas, una pizarra y varios rotuladores. De muchas servilletas garabateadas, y horas de reuniones y videoconferencias. Y de un equipo convencido de poder ayudar a las organizaciones en su transformación digital.

Desde el principio quisimos crear algo diferente. Teníamos claro que debía fundamentarse en elementos que compartíamos: los principios básicos que nos definen y desde los que afrontamos cada proyecto.

Klimway nació con la misión de trabajar de manera conjunta con las organizaciones. Desde nuestro papel de facilitadores, para ayudarles en su transición al mundo digital. Para ello aportamos nuestra experiencia, al servicio de nuestros clientes a través del mayor activo que tenemos: nuestro EQUIPO.

Klimway: transformación digital adaptada a ti

En Klimway trabajamos junto a personas que confían en nosotros. Ayudamos a las empresas a definir su estrategia en los medios sociales, creando una cultura digital apoyada en la formación y el aprendizaje. Nos preocupamos por su evolución y, en definitiva, les acompañamos en su día a día.

Trabajar para aprender, crear y crecer.

Innovar, probar, rectificar y mejorar.

Atrevernos a hacer cosas diferentes.

Colaborar, co-crear y compartir.

Y por supuesto para divertirnos, porque sin eso… ¡no mola!

Eso es Klimway. Eso somos.